martes, 15 de mayo de 2012

Tarta de cumpleaños para Eva y Vicente

Cuando una persona te encarga algo especial, siempre tienes mil dudas... ¿les gustará? ¿habré acertado con la decoración? ¿Les sorprenderá el relleno? Si mezclas todas esas dudas y haces las cosas de corazón, le pones una pizquita de dedicación y muuuucha dulzura en el trabajo, el resultado es una familia agradecida y sentir que lo has hecho genial (que hoy por hoy no es tarea fácil!). Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejo la prueba de la tarta de dulce de leche y chocolate que hicimos (gracias a Maite, Toni y a Máximo por su paciencia sieeeempre que le toca comer y yo entretengo a su madre) para el cumple de los padres de Toni: Eva y Vicente.
Felicidades, no sólo por vuestro cumple, sino por tener a vuestro alrededor a gente tan detallista.


2 comentarios:

  1. hola guapa! acabo de aterrizar en tu blog, vi el enlace en una tarta que has publicado en foro mundorecetas.
    por aquí me quedo siguiéndote y así no me pierdo nada de lo que vayas publicando. besos!

    http://www.laurillafondant.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura!! Muchas gracias por tu visita, veo que tú también estás en el mundillo de la repostería creativa.. ya me he puesto yo también a seguir tu blog, que veo cosas super chuuuuuulis!!!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar