lunes, 7 de mayo de 2012

Talleres de Mayo y Junio

Hola a tod@s!! ya tenemos las fechas de nuestros talleres para los meses de Mayo y Junio:

Los talleres tienen una duración aproximada de 4 horas, y constan de 3 personas por taller. Los horarios son:
Mañana: 9.30 a 13.30
Tarde: 16.00 a 20.00
El taller de decoración de galletas y el de cupcakes tienen un coste de 50€, y para reservar la plaza hay que dar como señal la mitad del coste del taller. El de decoración de tartas tiene un coste de 60€ y dura una hora más, y también hay que dar como señal para reservar la plaza la mitad del coste del taller. Todos los materiales necesarios para la decoración (galletas, fondant, glasa, colorantes, etc) vienen incluidos en el coste del taller, lo único que tenéis que traer es un poquito de hambre para que desayunemos o tomemos el postre antes de comenzar los talleres, para conocernos un poquito =)
También se os facilitará en el taller un dossier con la información necesaria para que podáis elaborar vuestras propias galletas, cupcakes o tartas (¡¡dependiendo del taller!!)y podáis aprovechar al máximo el tiempo que estemos aquí.
Si os interesa participar en alguno de ellos, no dudéis en contactar con nosotros.

4 comentarios:

  1. HOLA JUANA Y ANDRES!
    Me apunto a vuestros talleres. Estoy de viaje y no veo bien los días en mi pc, pero contad conmigo por lo menos en uno de esta serie de mayo y junio, aunq casi seguro q sean 2.
    Os dejo mi mail par si me podéis enviar los días y horarios, q me los dejado en Cáceres. Por cierto, soy Charo de Valladolid , q esuve por alli...me identificáis?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Acabamos de terminar el taller y sólo quería decirte que las galletas han sido un éxito en casa. Me lo he pasado genial y he aprendido un montón... el único problema es que todos en casa cogeremos algunos kilitos de más :)

    Nos vemos,


    Mariluz

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar