lunes, 28 de mayo de 2012

¡¡¡Más de mil visitas!!!

Empezamos el lunes con una marcha tremenda.... queremos desde A nadie le amarga un dulce daros las gracias a todos y todas por visitar nuestro blog, por animarnos, por darnos vuestra confianza, por ser tan atentos, en fin.... podríamos estar dos días enteros dando gracias y todavía nos quedarían cosas por agradecer.... por ello, y porque ya llevamos más de mil visitas y casi un mes desde que empezamos, va siendo hora de hacer algún sorteo.... ¡¡SI, SI, SORTEO!!
El requisito para participar es dejar un comentario en el blog, concretamente en esta entrada (para que luego no nos volvamos locos buscando los comentarios)contándonos cuál es vuestro dulce preferido y por qué....
Entre todos los participantes se sorteará una cestita de galletas variadas (10uds), y sprinkles para decorar.
Lo que sí que os pedimos es que por favor, no pongáis vuestra dirección de correo electrónico o datos personales en el comentario, ya que se hace públicos y no queremos que nadie tenga vuestra información personal. Para tener vuestro nombre y correo electrónico escribidnos a anadieleamargaundulceencaceres@gmail.com con el asunto SORTEO 1000 VISITAS y nos pondremos en contacto con el/la ganador/a mediante mail.
El plazo para apuntarse al sorteo acabará el miércoles a las 21:00 horas. Todos los comentarios recibidos después de esa hora, no serán válidos. El jueves publicaremos la lista de participantes por la mañana y por la tarde haremos el sorteo. Mucha suerte a todos, ¡¡¡esperamos vuestra participación!!!

4 comentarios:

  1. Bueno mi dulce preferido (aunque suene típico o rídiculo) es la gran conocida por todos tarta de galletas, sí sí... la de capa de galleta,capa de chocolate, capa de galleta...desde bien pequeña la conocí y fue por lo que me empezó a encantar el mundo de la repostería. ¿Quién no la a echo en algún cumpleaños? he probado muchas y todas diferentes, pero siempre me conquistan =)
    Un saludo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡ENSAIMADAS!
    Es mi asignatura pendiente en repostería, algún día aprenderé a hacerlas, pero no me atrevo a ponerme a ello todavía.
    Desde pequeñita me encanta empezar a morder por un lado e ir desenrollando poco a poco el dulce, muerdo a muerdo... jajaja.
    ¡Un abrazo! Espero ir a visitaros pronto otra vez :)

    ResponderEliminar
  3. En mi caso los semifrios me encantan especialmente los que mezclan sabores.Por cierto estoy deseando que llegue el día del curso, pues mi primera incursión en el alisado de fondant ha sido una cosa IMPRESIONANTE, jeje

    ResponderEliminar
  4. Pues ahora no sabría decir que dulce me gusta mas, por que me gustan casi todos pero si tengo que elegir elijo las yemas de Ávila, me encanta el sabor a yema.
    Y el siguiente dulce la costrada de Alcalá, que por cierto la he hecho un par de veces y me ha quedado muy rica.
    BESOS!!!

    ResponderEliminar